Filosofía Chill-Out.es

Filosofía Chill-Out es   Quiero el mejor precio ♥ estáte tranquilo, relájate…lo vas a tener…. ( es una idea Original de muebles.com® )

*Una selección de productos Chill-Out al mejor Precio ese es el concepto Chill-out.es como su nombre indica no te estreses  ;) vas a obtener el mejor precio.

El movimiento Chill-out nace en Londres a principios de los 90 exportándose rápidamente a los locales más “in” de a Ibiza. En la Isla tiene un largo recorrido pues el concepto nace con el único propósito de desconectar de todo mal rollo, y que mejor lugar que la Isla Pitiusa.En el idioma anglosajón Chill aparte de enfriar coloquialmente significa malas vibraciones por lo que ” chill out” significa literalmente fuera malas vibraciones, osea ” buen rollo” ( y puede escribirse de forma correcta tanto junto como separado con un guión, como muchas palabras inglesas).

♥Ver Showroom Virtual Detallado

 

De eso se trata de desconectar, relajarse, de buen rollito…todo lo que sea dejar tu mente por un espacio de tiempo suspendida con la brisa del mar, fántastico.
La puestas de Sol son famosas por la privilegiada situación de esta isla, los d.j más conocidos y creativos han dado una música sin igual, la música chill-out una música que sirve para dejar pasar el tiempo y tener los cinco sentidos puestos en ellos…que hace falta más ? muebles, y ahí entramos nosotros. Unos muebles en consonancia con ese espacio onírico y relajante, unos muebles cómodos y al mismo tiempo, novedosos originales y que sean “cool”.
Los olores también son importantes, en un ambiente chill-out el cocktel que te puede dar la sal del mar y las diferentes hierbas quemadas e inciensos…es realmente adictivo.

Y por último Chill-out.es Website perteneciente a muebles.com si montas un Chill-out en casa ó en un local lo agradecerás, agradecerás poder transportete por instantes a este climax, a esas sensaciones tan formidables y mágicas. Proximamente alquiler de muebles chillout  Eventos para zona chillout; carpas chill out, barras con luz y decoración con luz

* Los Gastos de Envío Incluidos son en Planta Baja y En España Península (si son productos de Italia consultar condiciones)